En las sedes judiciales de Andahuaylas y Chincheros

En el marco de implementar políticas de trabajo que viabilicen el servicio de justicia con eficiencia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, realizó visitas administrativas en las Sedes Judiciales de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

La visita administrativa se inició en las primeras horas de la mañana del 16 de enero del año en curso a la Sede Judicial de Chincheros, donde se reunió con los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de los juzgados Penal Unipersonal, Investigación Preparatoria, Civil y Paz Letrado.

Luego continuó su visita administrativa al Módulo Penal de Andahuaylas entrevistándose con magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de los juzgados mixtos y especializados, estando acompañado durante la visita por el Abg. Gorki Huamanñahui Achahui, Asesor Legal de la CSJAP.

Las visitas administrativas tienen por objeto primordial, que el señor presidente de la Corte, recepcione los requerimientos y necesidades de los diversos órganos jurisdiccionales de naturaleza logística, recursos humanos, infraestructura, entre otros, a fin de viabilizar dichos pedidos ante el órgano de gobierno del Poder Judicial.

De esta manera la máxima autoridad judicial viene tomando contacto de la realidad de cada uno de los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial Apurimeño, comprometiéndose a brindarles el apoyo necesario para el mejor desenvolvimiento de las funciones tanto de magistrados como servidores judiciales en atención a los justiciables y mejorar los servicios de la administración de justicia en favor de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí