17 abril, 2024

Implementación para el módulo de familia de Abancay

A fin de seguir optimizando la labor que cumplen los magistrados y servidores judiciales, el día viernes 01 de diciembre del año en curso, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Mag. Erwin Arthur Tayro Tayro, hizo entrega de equipos informáticos, mobiliarios y sillas ergonómicas para el Módulo de Familia de Abancay, la misma que fue recepcionada por la administradora Abg. Thanee Fernández Menacho.

Los bienes entregados son computadoras, impresoras multifuncionales, fotocopiadoras, escritorios, armarios y sillas ergonómicas, con lo cual se continúa implementando y modernizando los ambientes judiciales, a fin de que tanto magistrados como los servidores judiciales tengan una mayor comodidad en la labor que vienen desempeñando, y que a la vez permitirá brindar un servicio de justicia óptimo y célere en favor de los usuarios judiciales.

De la misma forma, se procedió con la entrega de equipos informáticos y sillas ergonómicas para el Juzgado de Familia Transitorio Sub Especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Tamburco, la misma que fue expresada con muestras de felicitación y agradecimiento por parte del Magistrado Dr. Juan Manuel Pichihua Torres, así como por los servidores judiciales, toda vez que esta dotación permitirá realizar de la mejor manera las labores cotidianas en la administración de justicia.

Acompañaron el acto de entrega por parte de la presidencia de la Corte de Apurímac, el Abg. Marco Antonio Cerón Trujillo, Gerente de Administración Distrital de la CSJAP, Ing. Oswaldo Tito Peña Aedo, Coordinador de Recursos Humanos y el Abg. Odón Maruri Hilares Coordinador de Logística de la CSJAP.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *