14 julio, 2024

Realizado para promover la creatividad e imaginación de los estudiantes

La Municipalidad distrital de Anco Huallo a través de la Gerencia de Servicios Públicos y gestión ambiental, residuos sólidos y programa EDUCCA realizaron la premiación a los ganadores del PRIMER CONCURSO “RECICLA PARA TU VIAJE DE PROMO”, CONCURSO DE PASARELA DE MISS Y MÍSTER CON TRAJES DE MATERIALES RECICLADOS actividad que busco incentivar la creatividad e imaginación en la elaboración y exposición de los trajes con material reciclable.

Fueron estudiantes de las diferentes Instituciones educativas del distrito de Anco Huallo y sus comunidades, quienes participaron en este concurso. Este proyecto nace con la idea de promover la creatividad e imaginación en la elaboración y exposición de los trajes con material reciclable.

El alcalde Abg. Miguel Huacre Mendez fue el encargado de realizar la premiación a los ganadores del concurso: “Muchas gracias a todos los estudiantes que participaron diseñando estas obras de arte, sin duda todos fueron ganadores. el objetivo de este evento es para demostrar que en nuestro distrito hay gran talento” menciono el alcalde.

Durante esta ceremonia también se realizó el reconocimiento al Sr. Juan Pillaca (Torero aficionado del distrito), por su trayectoria en el mundo la fiesta brava.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *