14 julio, 2024

Uno de los sujetos ya había sido detenido anteriormente por la policía en Andahuaylas

El día 12 de junio del 2024, personal policial de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos (UPROVE) Andahuaylas, en un rápido accionar logro identificar y detener a (02) personas integrantes de una presunta banda criminal denominada “Los Rápidos del Tambo – Huancayo” quienes se dedicarían a la comisión del Delito Contra el Patrimonio en sus modalidades de Hurto Agravado de Vehículos Automotores, accesorios, autopartes; asimismo al hurto de prendas y especies en diferentes locales comerciales en la modalidad de tenderos y otros a ciudadanos en el campo ferial de la ciudad de Andahuaylas.

La intervención policial se realizó a horas 20:30 en circunstancias que la persona de Henry H. I. (44); abría violentado la puerta de la cabina de un vehículo automotor de placa de rodaje C7R-915 marca Mitsubishi, modelo Fuso. Sujeto que fue sorprendido por el propietario en el momento que violentaba la puerta de la cabina del vehículo. Motivo por el cual dio cuenta inmediatamente a los agentes del orden para su rápida intervención policial.

Del mismo modo minutos más tarde se logró intervenir a Heidy O. Q. (25); quien venía merodeando las instalaciones del local policial de manera sospechosa; siendo así que, al efectuar el control de identidad y entrevista de la misma, ella refirió, que ambos y en compañía de otro sujeto más por identificar; habrían participado del hurto de bienes como cartera, celular, dinero, tarjetas entre otros) del interior de un vehículo antes mencionado a la altura del puente de hospital.

Asimismo, cabe resaltar que Henry H. I. (44); fue intervenido y detenido por agentes de la Comisaría PNP Andahuaylas el pasado 10 de mayo del 2024 por el mismo delito. Razón por el cual nuevamente esta persona y la mujer antes nombrada quedaron en calidad de DETENIDOS por el presunto Delito Contra el Patrimonio, con conocimiento del Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *