21 mayo, 2024

Según tesis fiscal, policías que iban en un patrullero pretendían apoderarse de la droga sin dar cuenta a sus superiores

El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, investigan a dos suboficiales y seis civiles, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en Huamanga, Ayacucho.

Según fuentes policiales señalaron que la intervención se efectuó por acciones de inteligencia, quienes alertaron el desplazamiento de droga a bordo de un automóvil que, al parecer, era custodiado por un patrullero policial. Los hechos ocurrieron  en la avenida Los Libertadores de América, del distrito de San Juan Bautista.

Al efectuar el registro del auto la policía halló una mochila conteniendo 10 paquetes tipo ladrillo conteniendo sustancia similar a alcaloide de cocaína.

Sobre la presencia de los efectivos policiales de la comisaría de Ayacucho a bordo del patrullero se manejan dos versiones. 1)  que ellos custodiaban la droga, 2) que pretendían intervenirlo sin dar cuenta a la superioridad.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede del Área Antidrogas, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *