20 junio, 2024

Tras despiste de patrullero y choque de un auto en Ayacucho

Accidentes ocurrieron en el distrito de Quinua y Carmen Alto y son investigados por agentes especializados

Ronda la muerte. Seis personas, entre ellos dos civiles se salvaron de morir luego del despiste de un patrullero de la policía y el choque de un automóvil contra un cerro. Los accidente ocurrieron en el distrito de Quinua y Carmen Alto en Ayacucho.

El primer accidente ocurrió en la carretera Quinua – San Francisco, donde un patrullero de la Policía de Carreteras se despistó y quedó con las llantas arriba. De milagro, los efectivos policiales salieron ilesos.

Transportistas que circulaban por la zona auxiliaron a la patrulla que viajaban a bordo de la unidad que quedó siniestrada en el distrito de Quinua.

El otro accidente ocurrió en la carretera Ayacucho – Cusco, altura del kilómetro 394, donde un automóvil de placa de rodaje C3V-321 se salió de su carril e impactó contra un cerro, dejando a sus ocupantes con heridas de gravedad.

Según el reporte dos ocupantes resultaron heridos de gravedad, mientras los otros quedaron ilesos, quienes fueron auxiliados en primera instancia por personal de serenazgo de la comuna de Carmen Alto, luego llegaron personal del SAMU, quienes lograron evacuar a los heridos de gravedad al Hospital Regional de Salud.

Los ocupantes del vehículo siniestrado han sido identificados por la PNP las siguientes personas: Moreno Luya Frank Yosser, conductor, accidentado de gravedad; Anaya López, Kengie Addiez y Mendoza Tineo, Víctor Roni.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *