Se encontraba abandonado en la vía Panamericana ruta Abancay – Chalhuanca.

A las 12:20 del día 30 de julio del 2024, efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay, en circunstancias que realizaban un operativo policial tomaron conocimiento por parte de un ciudadano quien refirió que un auto marca station wagon, se encontraba abandonado en la vía Panamericana, kilómetro 04 de la ruta Abancay – Chalhuanca.

En el lugar los agentes del orden constataron la presencia de un automóvil TOYOTA, modelo COROLLA DX, color blanco, con placa de rodaje Z4B-654, estacionado a un costado de la vía. Tras realizar una verificación en el sistema ESINPOL de la PNP, se confirmó que el vehículo tenía requisitoria por el delito de hurto, correspondiente a una denuncia presentada el 22 de julio de 2024, con estado vigente, y solicitado por la SEPROVE de Apurímac.

El personal especializado de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de la PNP Abancay, realizo las diligencias propias de su función. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la UNIPIRV PNP de Abancay, donde se realizaron las labores de identificación vehicular. Asimismo, se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *