A los nuevos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana

El día 31 de enero del 2024, en horas de la mañana, personal PNP de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Ranracancha, participo en la juramentación de los nuevos miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de Ranracancha.

Dicho evento se llevó a cabo en la plaza mayor del mencionado distrito, donde se realizó la ceremonia de juramentación de las juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana promovidos por la Policía Nacional del Perú. Contándose con la participación de las principales autoridades de los centros poblados del distrito de Ranracancha y público en general.

Dándose inicio a la ceremonia con el izamiento del Pabellón Nacional y bandera del Distrito de Ranracancha, seguidamente se entonó las sagradas notas del Himno Nacional y así mismo la Juramentación de las Juntas Vecinales, estuvo a cargo del Comisario de Ranracancha, realizándose además la entrega de credenciales e indumentarias (chalecos, gorros, linternas y silbatos) a los SESENTA (60) integrantes de esta nueva Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de este Distrito.

Asimismo, el personal PNP de la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaria de Ranracancha, impartió charlas con relación a la Ley 27933 “Ley de Seguridad Ciudadana” a todos los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del Distrito de Ranracancha.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí