Familiares piden exhaustiva investigación
Personal Policial de la Comisaría PNP de Tamburco, mediante una llamada telefónica fue alertado sobre un posible accidente de tránsito ocurrido en el sector de Llañucancha – Tamburco (ref. pasando el mirador).
De manera inmediata efectivos policiales se constituyeron al lugar de los hechos, observando a 200 metros antes de llegar al rio Marca Marca, Un (01) vehículo despistado, color blanco, de placa de rodaje C0A-633, marca Toyota, modelo Station Wagon, al parecer de la Asociación de Taxistas de Abancay “ATA” y al costado se halló un cuerpo sin vida, de sexo masculino, en posición de cubito ventral con sangrado en la cabeza, por lo que se comunicó al Personal Policial Perito de la Unidad de Protección de Investigación de Accidente de Tránsito (UPIAT- Abancay), quienes procedieron a realizar las diligencias conforme a su Función.
Asimismo, Peritos de la Oficina de Criminalística de Abancay, juntamente que el Representante del Ministerio Publico – Abancay, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, logrando identificar al occiso como JESÚS RAMOS SOTELO (42), siendo el cuerpo internado en la morgue de Abancay, a fin de practicar la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte.
EL Representante del Ministerio Publico, según proveído fiscal determina que las investigaciones estarán a cargo del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI- Abancay), por el Presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en agravio de quien en vida fue Jesús RAMOS SOTELO (42), por presumir que en los hechos habría indicios de criminalidad.
FAMILIARES PIDEN INVESTIGACIÓN
Los familiares del occiso ayer en horas de la mañana al momento de recoger el cadáver para su cristina sepultura, pidieron a las autoridades una exhaustiva investigación por execrable hecho que sorprendió a los vecinos de lugar.