22 junio, 2024

En operativo a cabinas de internet

El día 05 de abril del año en curso, siendo las 11.15 horas, personal PNP de la DEPINCRI Andahuaylas, realizo operativo policial en diferentes arterias de esta Ciudad, con la finalidad de prevenir diferentes ilícitos penales llegándose a intervenir a TREINTA Y CINCO (35) personas entre mujeres y varones; entre ellos, CUATRO (04) menores de edad, quienes se encontraban evadidos de sus centros de estudios e intervenidos durante el horario de clases escolares en las cabinas de internet de esta ciudad.

Durante la ejecución del Operativo Policial se intervino las cabinas de internet “EL ASCENSOR” ubicado en la Av. Guillermo Cáceres Tresierra, cabina de internet “LA CUEVA” ubicado en la Av. José maría Arguedas; Internet “ZONA GAMER” donde en cuyo interior se intervino a CUATRO (04) menores de edad de 11, 13, 14 y 17 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Familia.

Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Familia de Andahuaylas. Quien dispuso a que se continúe con las diligencias correspondientes y sean entregados a sus progenitores asimismo exhortándose más responsabilidad en ellos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *