Producto de un robo y asalto por parte de dos delincuentes
Los efectivos PNP de la Comisaría de Uripa, tomaron conocimiento del robo de una motocicleta al ser alertados por una llamada procedente de la Comisaría de Uranmarca. En la comunicación, los efectivos policiales indicaron que, en la carretera vía Muñapucro a Uripa, se habría suscitado un asalto y robo con arma de fuego por parte de dos delincuentes en agravio de un varón de quien se desconocía su paradero y el de su vehículo motocicleta de color rojo con negro, marca Ronco sin placa de rodaje.
En mérito de lo ocurrido, los agentes del orden procedieron a poner en ejecución el Plan Cerco en el tramo de la carretera Uripa – Muñapucro, es así que al llegar al Km 20.30 se logró ubicar a Ronald Víctor SOTO OROSCO (34) quien se encontraba acompañado de dos (02) efectivos PNP de la comisaria de Uranmarca y otras personas más que serían pobladores del lugar, procediendo a realizar una búsqueda del vehículo motocicleta. El vehículo logró hallarse a la altura del kilómetro +19.800 en un barranco de la vía Uripa – Muñapucro, procediendo con la ayuda de los pobladores y efectivos policiales para sacar el vehículo menor.
Asimismo, se procedió a realizar patrullajes por todo el sector donde ocurrieron los hechos, obteniendo resultados negativos en la captura de los dos delincuentes que habrían participado en el asalto. También se tomó conocimiento que al momento del asalto se llevaron una mochila con documentos personales, además de que, por información de los propios pobladores, dichos delincuentes serían de los distritos de Uranmarca y Cocharcas y habrían fugado por la carretera de penetración a esos lugares, por lo que aún se continúa con los operativos por el lugar.
Al respecto, el agraviado fue conducido a la dependencia policial a fin de realizar las investigaciones y el vehículo menor puesto a disposición para las diligencias del caso con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Público de Chincheros.