14 julio, 2024

Motocicleta se encontraba solicitado por hurto agravado

El 30 de mayo del 2023, a horas 21:00, efectivos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay, desarrollaron patrullaje motorizado por las arterias de la ciudad de Abancay, con la finalidad de Evitar la ocurrencia de hechos delictivos. Detener delincuentes en flagrancia, así como a personas objeto de búsqueda. Descubrir indicios de actividad delictiva. Brindar una adecuada atención y orientación a la ciudadanía ante sus demandas.

Los custodios del orden intervinieron el vehículo menor de placa de rodaje N° 7655-0X, marca SENKE, color VERDE, el cual se encontraba estacionado en la Av. Ayacucho – Abancay, al consultar en el sistema ESINPOL, a través de la placa de rodaje, arrojó con resultado positivo para REQUISITORIA VIGENTE, de fecha 13 de noviembre del 2022, solicitado por la SEPROVE PNP Abancay, Motivo Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado.

Asimismo, el vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la UNIPIRV PNP Abancay, para las diligencias correspondientes conforme a ley, comunicando del hecho al Representante del Ministerio Público.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *