13 junio, 2024

Tarjetas de débito del Banco de la Nación vencidas entre marzo y mayo de 2022

Los plásticos que vencieron a partir de junio de 2022 deben ser renovados obligatoriamente en cualquiera de las agencias del BN.

Con la finalidad de garantizar una atención fluida y ordenada en agencias, el Banco de la Nación (BN) informa que las tarjetas de débito vencidas de marzo a mayo de 2022 se podrán utilizar hasta el viernes 30 de junio del 2023.

Cabe resaltar que este grupo de tarjetas puede ser utilizado solo en las ventanillas, cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed virtual y App BN.

La ampliación de vigencia en las fechas señaladas evitará el congestionamiento de las agencias, sobre todo durante las fechas de pago a pensionistas de la ONP, y beneficiarios de programas sociales Pensión 65 y Juntos, entre otros, ya que así los clientes tendrán más tiempo para renovar los plásticos. Además, quienes no tienen la tarjeta por robo, pérdida, deterioro o retención en los cajeros serán atendidos con prioridad.

Asimismo, es importante señalar que las tarjetas de débito vencidas no podrán utilizarse para compras en establecimientos afiliados a Visa y en cajeros automáticos de otros bancos. Se recomienda a los clientes con tarjetas vencidas a febrero del 2022 acudir a una agencia del BN, para renovarlas y evitar su bloqueo.

El BN recomienda también a sus clientes y usuarios utilizar los canales alternos, como cajeros automáticos y agentes MultiRed, MultiRed Virtual y la APP, para efectuar operaciones bancarias y pagos diversos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *