13 junio, 2024

En temas relacionados al bullying, acoso y disciplina escolar

El Personal PNP de la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría de San Jerónimo, el día 12 de julio del presente año, a horas 09:00 am aproximadamente, previa coordinación con el Lic. Nelly CALLO CHOQUEVILCA, director de la Institución Educativa, Prof. Jorge Carlos SALCEDO ALFARO docente de 6to grado “A”, efectuaron capacitación sobre el BULLYING, ACOSO Y DISCIPLINA ESCOLAR. Constituidos el personal policial al auditorio de dicha institución, donde la Profesora Nelly CALLO CHOQUEVILCA, dio las palabras de bienvenida dando pase al personal policial, quienes desarrollaron la capacitación sobre el BULLYING, ACOSO Y DISCIPLINA ESCOLAR, todo esto con la finalidad de ayudar a los jóvenes estudiantes a entender las causas, consecuencias y la prevención del acoso estudiantil.

En la presente actividad los estudiantes participaron activamente realizando preguntas las cuales fueron absueltas por el ponente y para mayor ilustración se visualizó videos motivacional, reflexivo e informativo del tema expuesto.

La presente actividad contó con la participación de un total de TREINTA (30) alumnos. Finalmente, la directora de la I.E.P, agradeció por la capacitación realizada recalcando su agradecimiento a la institución policial por el trabajo constante con la institución educativa del Distrito San Jerónimo.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *