14 julio, 2024

En Curahuasi – Abancay y Uripa – Anco Hualllo

El candidato a la gubernatura regional de Frente Esperanza, Percy Godoy Medina, realizó multitudinario mitin este fin de semana en las localidades de Curahuasi Abancay y Uripa chincheros, donde inició la campaña política con la aceptación confiables, previa a los comicios del próximo 2 de octubre.

Asimismo, el aspirante al sillón del gobierno regional fue recibido por los ciudadanos de cada ciudad con bailes típicos y tradicional “sillwy”, durante su recorrido.

Percy Godoy, reforzó algunas de sus propuestas, por lo que recalcó que en su eventual Gobierno impulsará las obras de agua y desagüe, como también priorizar la salud, educación y alimentación.

DETALLES

Miles de personas se congregaron en las calles de los distritos de Anco Huallo en la provincia de Chincheros y Curahasi en Abancay. El primero se aperturó el sábado 3 de setiembre dónde Miles de simpatizantes de la marea verde llenaron las calles del distrito de Uripa apoyando a su candidato Fidel Huamán, Gustavo Gutiérrez a la provincia de Chincheros y a Percy Godoy candidato regional.

Al día siguiente la marea verde se trasladó hasta el distrito de Curahuasi, ahí se vivió similar situación dónde Miles de personas aseguraron cerrar filas por su candidato distrital Wayqui Willi, Richard Espinoza que va a la provincia de Abancay y Percy Godoy candidato regional.

En ambos distritos se hizo el compromiso de diferentes proyectos en ejecución de obras de impacto de llegar a una eventual gestión.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *