14 julio, 2024

En reunión de trabajo con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

En el marco de un diálogo abierto, franco y transparente, el gobernador regional Percy Godoy Medina sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Erwin Tayro Tayro con el objetivo de abordar temas relacionados al mejoramiento del servicio de justicia en la región, específicamente vinculados a superar el déficit de infraestructura judicial que existe en las provincias.

Luego de escuchar las demandas del Dr. Erwin Tayro, el mandatario regional asumió el compromiso de apoyar el financiamiento para la ejecución de las labores de mejoramiento de los servicios de la administración de justicia de los órganos jurisdiccionales en la sede del distrito de Curahuasi (Abancay) y de la provincia de Chincheros.

Para que las gestiones se cristalicen en las anheladas nuevas infraestructuras judiciales, los equipos técnicos de ambas instituciones comenzarán a trabajar la viabilidad de estos proyectos que son de necesidad urgente para la Corte Superior de Justicia de Apurímac.

“Saludamos su decisión política gobernador Percy Godoy de apoyar y concretar próximamente estas sedes judiciales que permitirá mejorar la atención en el ámbito jurisdiccional de la región, pues la demanda de justicia ha crecido de forma notable y este anuncio nos permite iniciar un trabajo coordinado para iniciar su ejecución lo más pronto posible”, remarcó el titular de la Corte Superior de Justicia de Apurímac.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *