21 mayo, 2024

Familiares del agraviado piden justicia

El herido identificado como Gabino Oyola Ccarhuas (42) habría sido arrollado por un patrullero de la Policía Nacional del Perú. El vehículo se habría despistado, llevándose consigo a un trabajador que se encontraba realizando la limpieza y mantenimiento de la vía junto a otros compañeros.

El vehículo policial quedó recostado a un lado de la cuneta y el herido fue trasladado al Hospital Sub Regional de Andahuaylas en otro patrullero. El diagnóstico fue D/C de fractura torácico, herida en la cara y TEC grave.

Según información brindada a Expresión Diario, el paciente habría ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de su situación y se estaría ala espera de que muestre mejorías para ser trasladado a un Hospital de mayor complejidad.

Mientras tanto, la misma PNP realiza las investigaciones correspondientes para dar con las causas del accidente y los familiares se comunicó con nuestra mesa de redacción, donde piden justicia, “Pedimos justicia, al parecer las autoridades policiales no están llevando bien la investigación, entre ellos se dan la mano”, refirió familiar.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *