14 julio, 2024

En aeropuerto de Juliaca

El personal de seguridad encargado del área de inspección y control del primer terminal aéreo detectó que una persona de sexo masculino transportaba una mochila conteniendo en su interior un objeto extraño.

Los policías de la comisaría del Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca intervinieron a una persona que transportaba más de 68 mil soles. El pasajero pretendía viajar a Lima llevando el dinero.

El personal de seguridad encargado del área de inspección y control del primer terminal aéreo detectó que una persona de sexo masculino transportaba una mochila conteniendo en su interior un objeto extraño. Posteriormente, se pudo constatar que se trataba de billetes que ascienden a la suma de 68 mil 360 soles.

Los policías dijeron que el intervenido de nombre Juan Carlos M.V (38) no pudo sustentar con documento la procedencia del dinero, por lo que fue conducido hasta la dependencia policial para ser investigado por el presunto delito de lavado de activos. La fiscal especializada, Yésica Rosario Callacondo desarrolla las diligencias.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *