22 junio, 2024

Población del distrito de San Jerónimo

La municipalidad de San Jerónimo, liderado por el alcalde Sabino Portillo, plana de regidores y funcionarios, brindaron el informe sobre los trabajos realizados hasta la fecha, en la “I audiencia pública de rendición de cuentas 2024”, acto importante se llevó en la Plaza Mayor de San Jerónimo.

En el desarrollo de la actividad, el alcalde inició su discurso, dando la bienvenida a cada uno de los participantes, indicando que se viene trabajando de manera concertada con las autoridades de las comunidades, centros poblados y población del distrito, señalando que la entidad local tiene un avance de 23.30 %, con relación a la ejecución presupuestal.

En este espacio de libre acceso, el alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo, rindió cuentas en los diferentes programas ediles, obras e inversiones, así como los logros y principales dificultades en el proceso de la presente gestión. Finalmente, refirió que se viene desarrollando una gestión eficiente, transparente y de puertas abiertas al ciudadano.

En este informe convocado por la municipalidad, los pobladores de la zona urbana y rural participaron realizando sus preguntas, observaciones y consultas, las cuales fueron absueltas por las autoridades y equipo técnico, a la vez, otros pobladores felicitaron la rendición de cuentas por ser una iniciativa de transparencia hacia la población de los recursos administrados.

Esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2024 se realizó en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con la participación de los regidores, funcionarios municipales, autoridades locales, representantes de organizaciones sociales y población en general.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *