Alcalde y Concejo Municipal de San Jerónimo
En un ambiente lleno de emoción, la mañana del jueves 13 de abril, el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, junto a la regidora, Zenobia Polanco, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Deportivas de la escuela Concertada Solaris, el cual se realizó en la plaza del distrito.
En su discurso, la primera autoridad jeronimiana, saludó y felicitó la presencia de los niños, docentes y padres de familia, destacando la importancia de practicar el deporte, el trabajo en equipo y que esta actividad sea una competencia sana.
A su vez, el director de esta institución educativa y el alcalde escolar, agradecieron la presencia de las autoridades de la municipalidad, por acompañar y apoyar en el desarrollo de esta actividad.