13 julio, 2024

Feliz 198 aniversario Andahuaylas

Entre efusivos aplausos y felicitaciones, el gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, acompañado del gerente Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas y trabajadores de la Gerencia Sub Regional Chanka, participó de los actos de celebración por los 198 años de creación política de la provincia de Andahuaylas, cuna de los aguerridos Ckankas, tierra del Tayta José María Arguedas.

Las actividades, dieron inicio con la Misa y Te Deum, para luego realizar la tradicional sesión solemne en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Andahuaylas, en el que entregó al alcalde Abel Manuel Serna Herrera la Moción de Saludo que expresa el saludo y felicitaciones por el nuevo aniversario y continuar con el Izamiento del Pabellón Nacional y desfile Cívico Militar e Institucional.

En la presentación de instituciones, la autoridad regional junto a los consejeros regionales por Andahuaylas, Chincheros, Aymaraes y Grau, encabezó y participó con la delegación del Gobierno Regional de Apurímac, conformada por trabajadores de la planta y de las 8 obras que ejecuta la Gerencia Sub Regional Chanka y las comitivas de las direcciones sectoriales de la provincia Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *