13 junio, 2024

Trágico final. Jóvenes iban a bordo de camioneta cuando unidad cayó a abismo en el Vraem. La única sobreviviente es una menor de edad.

Una pareja que iba a bordo de una camioneta perdió la vida de forma instantánea tras sufrir un accidente de tránsito en Ayacucho. Hace poco, los jóvenes oficializaron su relación a través de redes sociales sin imaginar que, poco después, llegaría un adiós eterno.

Se trata de Juan Torres Huamán y Jéssica Amiquero, quienes cayeron a un abismo cuando el joven perdió el control de la unidad. El hecho se registró en la carretera Ayacucho-San Francisco, en la provincia de La Mar, en el ámbito del valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

De acuerdo a la Policía, la unidad resultó completamente destrozada y la única sobreviviente fue una menor de edad, quien viajaba en el vehículo y era sobrina de la pareja. Esta última fue derivada hacia el Hospital de San Miguel – La Mar. Al parecer, la camioneta dio varias vueltas de campana hasta acabar en un abismo de aproximadamente 150 metros.

Trascendió que la pareja se dirigía a la chacra a fin de realizar labores agrícolas. Además, ambos llevaban una relación de aproximadamente dos años y, hace poco, quisieron dar a conocer su amor en redes sociales. Juan Torres Huamán era natural de la localidad de Ccollccina, del distrito de Tambo, en Ayacucho. En tanto, la muchacha era del distrito de Pichari, provincia de La Convención, en Cusco.

El caso se encuentra en investigación a fin de conocer los motivos del accidente. No se descarta que este se haya producido a causa de las intensas lluvias y la excesiva velocidad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *