Usuarios se indignan: “¡Cómo no se los lleva!”

La ardiente pareja dejó ‘en shock’ a todos al poner en riesgo su vida, pues estaban al borde de una feroz quebrada donde corría una tormentosa agua turbia.

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Huacho, luego que vecinos de la zona captaran a una fogosa parejita teniendo relaciones íntimas cerca al río Huaura, el cual se desbordó a causa de las intensas lluvias y huaicos que provocó el polémico ciclón Yaku.

Y es que, según el medio de comunicación que difundió el hecho, los jóvenes permanecieron en el lugar durante varios minutos a pesar del feroz huaico que pasaba por su costado: “pareja es captada realizando actos contra el pudor a orillas del río”, se lee en el informe.

Ante ello, cientos de cibernautas se pronunciaron al respecto, algunos bromearon con el hecho y otros se indignaron: “Como no se los lleva el huaico”; “Esos no le temen al huaico, se dejan llevar por la calentura”; “La nueva moda”; “El amor en tiempos de huaicos”; “Están haciendo el ritual para el huaico”, fueron algunos de los comentarios.

La parejita caliente, luego se retiraron al notar que los vecinos lo estaban observando.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí