24 abril, 2024

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente

Madrugada fatal. Un choque frontal entre dos pesados camiones acabó con la vida de tres personas, en la localidad de Tipón, distrito de Oropesa, en Quispicanchi, en la vía Cusco-Arequipa.

Entre las víctimas se encuentran Flora Arizaca Palomino (46) y Aniceto Camala Condori (50), una pareja de esposos que viajaba a bordo del camión de placa Z1U-893 con destino a la provincia de Paucartambo para celebrar el cumpleaños de la madre de uno de ellos, que presenta problemas de salud.

El entorno familiar informó que la pareja se dedicaba al transporte de productos de primera necesidad. Dejan dos hijos mayores de edad. Uno de ellos sufre una discapacidad mental. Los familiares acudieron al lugar para el reconocimiento de los cadáveres y en medio del dolor confirmaron lo inevitable.

Bomberos y policías tuvieron que recurrir al apoyo de una maquinaria pesada para separar los vehículos y recuperar los cuerpos que quedaron atrapados en la cabina del conductor.

El accidente también provocó la muerte de Froylan Saico Quispe (51), quien viajaba cargado de verduras y frutas desde Arequipa. Según un testigo, el hombre natural de la región Arequipa tenía varios años de experiencia como transportista y solía viajar acompañado de su menor hija.

La Policía inició las investigaciones en torno al accidente. Las cámaras de seguridad de los locales comerciales de la zona habrían captado los hechos. Los cuerpos de las tres personas fueron trasladados a la morgue de Urcos en la provincia de Quispicanchi. (LR)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *