22 junio, 2024

Municipalidad Provincial de Andahuaylas fiscaliza obras

El área de fiscalización de la Sub Gerencia de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas inspeccionó viviendas que reiniciaron labores de construcción, encontrando construcciones que no contaban con la licencia de edificación; siendo en primer lugar notificadas y posteriormente paralizadas temporalmente, todo ello en cumplimiento a la Ley 29090 Ley de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones y a la Ordenanza Municipal 054-2005 CPA.

De este modo, el área de fiscalización viene inspeccionando y verificando las diversas obras de construcción en la ciudad de Andahuaylas, para evitar el crecimiento informal de las edificaciones imponiendo papeletas de infracción y paralizando las obras de construcción. Por tal razón se pone en conocimiento a los propietarios de estas construcciones que tienen 7 días para que realicen el descargo dentro de los procedimientos administrativos.

De otro lado, el encargado de fiscalización indicó que se continuará con las fiscalizaciones en los sectores como: Pochccota, Tejamolino, Escorial, Puca Puca y de viviendas que se construyen invadiendo las franjas marginales del Río Chumbao.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *