14 julio, 2024

Tragedia en Cusco

Trágico accidente de tránsito múltiple en el kilómetro 1024 –de la vía Panamericana Sur (Cusco – Sicuani), sector Muñapata del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi, dejó el saldo de tres personas fallecidas, entre ellos un menor; hecho registrado el pasado 08 de mayo a las 22.30 horas.

La Policía al llegar al lugar del accidente de tránsito, intervino a Walter Quispe (42), conductor del vehículo de placa Z2M-877, marca Mitsubishi, modelo Canter Turbo TD, color blanco/azul, quien refiere que fue impactado en la parte delantera lado izquierdo por una motocicleta de placa de rodaje A5-0643, marca Bajaj, modelo Pulsar, color rojo/negro, el cual se encontraba con tres (03) ocupantes identificados como Q.E.V.F. Saul Quispe Huaita (23), Q.E.V.F. Marisol Cruz Cano (24) y la menor de iniciales A.Y.Q.C. (05), y quienes fallecieron en circunstancias que presuntamente querían sobrepasar a otro vehículo de placa C4H-953, marca Volvo, modelo Irizar, color blanco y negro, conducido por Eloy Huaman Pallani (37).

Asimismo, el conductor de dicho Volvo, refirió que vio estacionada a la trimoto de placa de rodaje 7991-6X, marca Senda, color azul, de propiedad de Juniors Fredy Macedo Alvarez (33), disminuyendo la velocidad a fin de evitar un accidente de tránsito.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso el levantamiento de cadáver y posterior internamiento a la morgue de la provincia de Quispicanchi, además de disponer la DETENCION de los (03) conductores participes de dicho accidente.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *