Familiares de las víctimas indicaron que desconocen si tenían enemigos. La madre logró sobrevivir al ataque.
Un padre y sus dos menores hijos fueron asesinados mientras navegaban por el río Amazonas, en Iquitos. La madre logró sobrevivir al violento ataque que ocurrió en la localidad de San Pablo, frontera con Colombia.
América Noticias indicó Wellington Rodríguez Silvano se trasladaba en una embarcación con toda su familia desde la comunidad de San Juan de Capuchero hasta el distrito de San Pablo para hacer compras.
Los delincuentes acribillaron al hombre mientras que a los menores los atacaron sin piedad a machetazos.
Lo cuerpos de los niños de 5 y 6 años fueron retirados del bote. En tanto, la mujer fue llevada de emergencia al hospital regional de Iquitos.
Autoridades policiales están investigando el crimen. Familiares esperan la recuperación de la única sobreviviente. Se supo que la familia se dedicaba a la agricultura. Indicaron no que tenían enemigos.
Por las condiciones en que fueron hallados los cadáveres de los niños de 5 y 6 años se advierte que los sicarios se ensañaron con los pequeños, al parecer les dispararon y luego cercenaron sus cuerpos con machetes. Las imágenes difundidas, respecto de las condiciones en que fueron encontrados los cadáveres, son aterradoras. Sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor al observar los cuerpos destrozados de sus familiares, cubiertos por hojas de plátano, en medio de un bote.
FUERON ATACADOS
Amanda Gamarra Silvano, se trasladaba en un bote por el río Amazonas, junto con su esposo Wellington Rodríguez Silvano y sus dos menores hijos, cuando de pronto fueron atacados salvajemente.
Flor Silvano familiar de los deudos manifestó que ellos se trasladaban desde la comunidad de San Juan de Camuchero hasta el distrito de San Pablo para realizar compras. Fue ahí cuando se ensañaron contra los niños. La tía contó que al menor de 5 años le cortaron el cuello, mientras que al niño de 6 años lo torturaron junto con su padre, luego le dispararon en la cabeza.
Amanda Gamarra Silvano, la única sobreviviente de este brutal ataque, fue trasladada desde la provincia de Ramón Castilla hasta el Hospital Regional de Loreto, en donde se encuentra bajo fuerte custodia policial.
Entre tanto, la policía junto al Ministerio Público han iniciado las investigaciones para dar con los autores de este horrendo crimen