14 julio, 2024

En comunidades de Ccotro Roncohuasi y Patis Huascaro, de la provincia de Grau

Con la finalidad de dar a conocer los deberes y derechos de los usuarios del servicio eléctrico y de hidrocarburos, Osinergmin participó en la 3ra. Caravana de Atención Multisectorial, como parte del Programa PAÍS, en la provincia de Grau, región Apurímac. El evento contó con la participación de diversas instituciones públicas y privadas, para atender a usuarios de las zonas rurales de esta provincia.

Durante el encuentro descentralizado, Osinergmin atendió a usuarios de los servicios de electricidad y comercio de hidrocarburos, quienes fueron orientados sobre sus derechos y deberes, y el uso seguro y eficiente de la energía en el hogar. Asimismo, se orientó a los asistentes sobre las funciones que cumple Osinergmin.

En Apurímac, de manera permanente, Osinergmin viene realizando y participando en campañas de orientación y difusión para contribuir al empoderamiento de los ciudadanos en el servicio eléctrico y de hidrocarburos. Es así que la institución ha realizado campañas itinerantes, llamadas, Osimóvil, para acercarse más a la ciudadanía.

Para mayor orientación sobre el uso seguro y eficiente de la electricidad, combustibles y balón de gas, la ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 0800-41800, escribir al correo [email protected] , o escribir al WhatsApp 961 777 777.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *