ORGANIZACIONES SOCIALES IMPULSARAN CANDIDATURA DEL LÍDER DEL AYMARAZO WALTER ADUVIRI

0
207

Nace “Patria Soberana” con miras al 2026

Desde Apurímac se suman colectivos para afiliar al pueblo para la inscripción colectiva que garantice el bienestar de los pueblos más necesitados, con un líder que verdaderamente se identifique y conozca la situación de cada uno de los pueblo del Perú.

Se ha anunciado, que en este espacio coincidan ciudadanos, colectivos, grupos culturales, sindicatos, grupos de mujeres, trabajadores del campo, movimientos sociales y todas aquellas personas que quieran dar la transformación e industrialización del país. Por ello se formarán comités en cada uno de los distritos y barrios, afiliación que a nivel nacional comenzó el día pasado 08 de enero del 2024.

“Desde este partido político, tenemos la absoluta convicción que la alternativa para profundizar la transformación del país es Walter Aduviri, el conoce los valores de los movimientos sociales, los ha vivido y que hoy es un perseguido político y practicado a lo largo de su vida, ha sido y es parte fundamental en la lucha del pueblo” indicaron simpatizantes; “en todas la elecciones nos hemos equivocado, eligiendo a gobiernos que podrían representar al pueblo sufrido, pero solo representan al pueblo que usa corbata”, acoto otro simpatizante.

Las pruebas están en la vista de todos, su capacidad y compromiso, su esfuerzo por la construcción de la paz, la defensa del medio ambiente, en la protección de la economía de las familias, nace un verdadero líder del pueblo, y es oportuno sumarnos para abonar en el camino que la lleve hacia la Presidencia de la República.

CONTACTOS: facebook Patria Soberana Apurímac, WhatsApp N° 900524553

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí