¡ATENCIÓN! Noticia de último minuto: La reclusa Suyuki Tamarindo gana las elecciones para el cargo de Presidenta del comité administrativo de cautivos de Locobirú. Afirmó para este medio que “no fue fácil ganarle la contienda a Luis Miguel Roberto Antonio de Castilla y Neiva porque él tenía más apoyo de los otros reclusos”. Con un 52% de votos a su favor, Suyuki Tamarindo gobernará en el penal durante los próximos 5 años en conjunto con el sistema de poder dominante del penal. Con más de cuatro delitos en su prontuario criminal, entre ellos: crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo, la señora Tamarindo es catalogada como la persona ideal para representar a los más malos del recinto.

Por otro lado, los reclusos lamentan la derrota de Luis Miguel Roberto Antonio de Castilla y Neiva porque “al menos con él había una esperanza de algo diferente, de que las voces de los inocentes sean escuchadas pero la justicia de este lugar es como es”. Castilla prometió una gestión por y para el pueblo, menos castigos y más porciones de comida que serán repartidas equitativamente. Además, cabe acotar que este ciudadano entró al penal de Locobirú bajo el delito de lavado de activos, hecho que lo convierte en menos malandro que su contrincante.

El director de Locobirú declaró que la fiesta electoral estuvo auspiciada por el comité de medios alternativos del penal, el cual tiene financiamiento por parte de la familia Tamarindo, así como la impresión de las boletas y todo el proceso administrativo. “Estamos muy contentos por los resultados de esta elección y especialmente por el nivel de civilidad de nuestros prisioneros. No hubo robo de votos, ni peleas, ni trampas ¡Aquí todo fue transparente! De esta forma se da un feliz inicio al período presidencial del comité administrativo de cautivos de Locobirú a nuestra ganadora Suyuki Tamarindo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí