14 julio, 2024

Hacen caso omiso a las norma y autoridades

Efectivos de la Comisaría PNP Bellavista, las unidades de Seguridad del Estado, Servicios Especiales y de Tránsito de Abancay con funcionarios de subgerencias de la Municipalidad Provincial de Abancay y el representante del Ministerio Público ejecutaron un operativo conjunto la madrugada del último jueves.

De acuerdo a lo informado por los servidores municipales el operativo está orientado a contrarrestar y prevenir incidencias delictivas e intervenir en paraderos informales de transporte público de pasajeros.

El operativo se ejecutó en la Av. Canadá – Malvinas, donde se intervinieron varios locales y paraderos informales que prestan servicios de transporte público de pasajeros entre Abancay y Cusco, y Abancay y Chalhuanca.

También se intervinieron paraderos informales, que prestan servicios de transporte público de Abancay – Grau – Cotabambas – Antabamba. Todos estos locales fueron clausurados temporalmente por no contar con licencia de funcionamiento.

Además, se intervino a paraderos y agencias de autos informales que prestan servicios entre Abancay – Nazca. Estos fueron clausurados definitivamente por la Sub Gerencia de Fiscalización de Transporte Público de la Municipalidad Provincial.

Sin embargo, como ha sucedido en reiteradas oportunidades los locales intervenidos permanecen cerrados por unos días para luego ser reabiertos por los mismos conductores, haciendo caso omiso a las disposiciones municipales. (Gaceta de Aire)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *