OPERATIVO INOPINADO A RESTAURANTES EN SAN JERÓNIMO

0
315

En defensa de la integridad física y salud de los consumidores

Con la finalidad de garantizar la salud y el óptimo servicio hacia la ciudadanía, a través control estricto de las condiciones de higiene con la que expenden las comidas, vigencia de los alimentos y productos, la municipalidad distrital de San Jerónimo realizo operativo inopinado a restaurantes del distrito.

En el local denominado “Sabores del Perú” ubicado en la Av. Mariano Melgar, se encontró comidas en mal estado de conservación y comida congelada, además de no tener el certificado de fumigación, tachos de segregación de residuos sólidos, ni certificado de control de establecimiento.

Por otro lado, se ingresó al local “Chifa Mana” ubicado en el Jr. Mariano Melgar y al restaurante “Sabores del Perú” que se encuentra en el Jr. San Martin, ambos locales, presentaron el certificado de fumigación, además del certificado de control de establecimiento; sin embargo, se brindó recomendaciones a los propietarios y trabajadores para una mejor atención.

Estas acciones inopinadas se realizan con la finalidad de optimizar y mejorar la atención a la clientela local, pasajeros, turistas nacionales y extranjeros. La acción se llevó mediante la unidad de Seguridad Ciudadana, Rentas, Salubridad, Defensa Civil de la municipalidad de San Jerónimo, en trabajo coordinado con la Fiscalía de prevención del delito y Policía Nacional del Perú.

Cabe precisar que estos operativos se realizan de manera continua e inopinada, dicho control contribuye a generar prácticas saludables e higiénicas en los empresarios y expendedores de este rubro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí