En prevención de delitos contra el patrimonio

Con la finalidad de prevenir los delitos de robo, hurto, receptación de autopartes y accesorios; en un trabajo en conjunto, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, realizó un operativo inopinado en talleres mecánicos de la ciudad.

Asimismo, se realizó una labor de sensibilización y se verificó las procedencias de autopartes, a fin de que los encargados de estos establecimientos puedan detectar cualquier situación sospechosa vinculada a actos ilícitos.

Durante la diligencia preventiva por parte de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, participaron la División de Gestión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo de Desastres, Seguridad Ciudadana y la División de Fiscalización.

El personal municipal verifico que los locales cuente con licencia de funcionamiento, además del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), se inspeccionó sus instalaciones eléctricas, que cuenten con extintores, entre otras, y que no se ocupe la vía pública.

Es preciso indicar que se dejaron notificaciones preventivas y se les está dando plazos para que puedan subsanar las observaciones. Es importante resaltar que se continuarán con estos operativos inopinados en los talleres de toda la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí