Mercado de abastos de San Jerónimo espacio agroecológico y saludable

El mercado de San Jerónimo, es un espacio agroecológico y saludable donde se ofrece productos de calidad y a los mejores precios, para todas las familias del Valle del Chumbao, además es uno de los pocos lugares en cumplir con todas las condiciones de higiene y seguridad.

Alcalde Sabino Portillo, ha animado a los ciudadanos a que hagan sus compras de una variada producto que ofrece este centro de abastos, que es el centro por excelencia y de toda la vida de las compras de todo tipo, y donde se ofrecen productos de la tierra, de máxima y excelente calidad, saludables y se presta un esmerado y cercano servicio por parte de los vendedores.

Dicho mercado es un espacio solidario que acoge a los productores de la zona urbana y rural del distrito, en el que sus integrantes brindan la atención de forma amable y agradable a los visitantes. Todos los días, usted podrá encontrar variedad en productos de calidad como verduras, frutas, abarrotes, carnes, comida, jugos, etc.

Personal que expende productos de calidad, agradeció el apoyo del Alcalde, a los profesionales que trabajan en esta instalación de los que decía que son una gran familia y animaba a los jeronimianos a que compren en el mercado, porque aquí se vende calidad y buenos productos de la tierra y se da un buen servicio, cercano y de asesoramiento al consumidor.

El mercado está ubicado en la Av. Leoncio Prado con Jr. Mariano Melgar, distrito de San Jerónimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí