14 junio, 2024

¡Porque la educación es prioridad!

Cumpliendo con los compromisos establecidos, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Sub Región Chincheros dirigido por el Lic. Grober D. Solis Soto, viene cumpliendo con la programación de trabajo.

La obra los 4 iniciales en el distrito de Rocchacc de los sectores de Vista Alegre y Mozobamba, lugares en los que se viene ejecutando el proyecto a la actualidad presenta un progresivo avance físico de 8.05%. Han venido realizando los trabajos de techado del módulo psicomotriz, encofrado de sobrecimiento armado, columnas y vigas de confinamiento, vaciado de concreto de sobrecimiento armado, columnas, columnetas y vigas, asentado de ladrillo de muro de aparejo cabeza, relleno con material propio en las aulas y sum, colocación de acero de muros de contención, habilitación de acero de vigas y losas aligeradas.

Gobierno Regional de Apurímac y la Sub Región Chincheros asumen el rol protagónico de velar por mejorar las condiciones de enseñanza y por priorizar el sector educación, como el eje de desarrollo y transformación del país.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *