14 junio, 2024

Cargos de confianza otorgados por el Gobernador Regional

De conformidad a la Resolución Ejecutiva Regional N° 612-2023-GRA/D.R.A/OF.RR.HH-E y la Resolución N°103-2023-GRA-GSRCHA-GR de fecha 23 mayo del 2023. Por encargo del Gobernador Regional, el Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas, titular de la Gerencia Sub Regional Chanka, presentó a los nuevos funcionarios de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka y la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Andahuaylas.

Lic. Jorge Augusto Gutiérrez Mendoza, asume como nuevo director de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka. Mientras que el Abg. Fidel Huamán Orihuela, asumió las riendas de la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Andahuaylas.

Durante la ceremonia, el Lic. Parmi Huaccaycachacc, resaltó el compromiso de trabajo en equipo que ejecuta el gobernador regional para servir a la comunidad. En ese sentido, remarcó la importancia de la agilizar los proyectos administradas por la Dirección Sub Regional de Transportes y comunicaciones, como la ampliación de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Andahuaylas, del Ferrocarril San Juan de Marcona – Andahuaylas, la rehabilitación de la planta de asfalto de la provincia de Andahuaylas, entrega de obras previamente liquidadas, emisión de licencias de conducir con evaluación adecuada y responsable.

Por otro lado, reafirmó el compromiso de brindar todas las facilidades a la institución pionera de promoción y generación del empleo productivo digno; con una perspectiva de fomento de la empleabilidad y espacios sociolaborales justos; esperando contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias y población de las provincias de Andahuaylas y Chincheros. Además, apeló a la vocación de servicio de los nuevos directores regionales trabajar con total transparencia y honestidad, evitando los casos de corrupción.

Finalmente, los nuevos funcionarios agradecieron al gobernador regional por la confianza, y expresaron que afianzarán el trabajo en equipo, para lograr los objetivos de cada institución en beneficio del administrado y el usuario.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *