Se encuentra no habido

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, con la Fiscal Adjunta Provincial Galila Zambrano Cavalcanti a cargo del caso, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Edwin Guillén Quispe (32), por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de quien en vida fue Mirian Huashuayo Parihuamán.

El 19 de junio de 2022, al promediar las 20:00 horas, el investigado habría acabado con la vida de la agraviada luego de encontrarse con esta en horas de la mañana del mismo día cerca al barrio de Andamarca, distrito de Ayacucho, lugar en el que habrían abordado una mototaxi con dirección al grifo Ayacucho, desde donde se habrían desplazado hasta el centro poblado de Niño Bamba, distrito de Paras, donde Guillén Quispe habría ingerido bebidas alcohólicas para después forcejear con la víctima, quitarle sus prendas y finalmente golpearla en la cabeza con un objeto contundente duro, ocasionándole traumatismo cráneo encefálico severo.

Tras su cometido, el imputado habría trasladado el cuerpo sin vida hasta el kilómetro 1 de la vía afirmada de conexión entre Niñobamba y el anexo de Saywa, colocándolo en una pendiente de 10 metros y enterrándola entre los pastizales. Posteriormente, el 22 de junio del 2022, aproximadamente a las 22:25 horas, los lugareños encontraron el cadáver que presentaba múltiples lesiones y las prendas en zonas cercanas, dando parte a las autoridades locales, quienes comunicaron el hecho a la representante del Ministerio Público para el inicio de los actos urgentes de investigación.

Es preciso indicar que el investigado se encuentra no habido, desconociéndose su paradero. Finalmente, si alguien puede brindar información sobre la ubicación del imputado, sírvase comunicarse al número telefónico: 956191219.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí