Camión distribuidor de gas ocasionó accidente

Una menor lucha por su vida en el hospital, luego de haber sido atropellado por un camión liviano dedicado a la distribución de gas en el distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas. Las imágenes de las cámaras de vigilancia, revelan que el vehículo pasó por encima del niño cuando jugaba en la pista.

El accidente ocurrió el viernes 16 de junio aproximadamente a la una de la tarde en los cruces de la Av. Sausama y la Av. Inca Qonqorina. El niño de iniciales J.E.H.T. (04) se encontraba jugando empujando un scooter muy cerca a las intersecciones, cuando de pronto apareció el vehículo que viró en la esquina y lo alcanzó en medio de la pista. Según el conductor, no se percató de la presencia del menor.

Tras ocurrido el hecho, el infante fue trasladado al centro de salud de Challhuahuacho, donde los galenos, por la gravedad de sus heridas, decidieron referirlo al hospital regional de la ciudad del Cusco, donde su pronóstico es reservado.

Efectivos de la comisaria de Challhuahuacho intervinieron al conductor del vehículo repartidor de gas del consorcio GUSAPI; identificado como Tomás Tea Lopinta (45), quien fue sometido a dosaje etílico y quedó en calidad de detenido, el mismo que alcanzó los documentos del vehículo a las autoridades.

La madre del niño, Rosmery Torres Gaymes (31) refirió que su menor hijo se hallaba jugando en la calle y de manera repentina fue alcanzado y atropellado por el vehículo, pasando por encima del pequeño la llanta posterior.

El menor fue auxiliado de manera inmediata y trasladado al centro de salud, de donde sería referido al Cusco por la delicada situación de su salud.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *