Sería a causa de un accidente en la competencia de coches locos
Con fracturas en la pierna se encuentra un menor que sufrió un accidente en la competencia de coches locos realizado el último domingo en Abancay. El menor se encuentra internado en el hospital Guillermo Díaz de la Vega y su madre viene solicitando apoyo para costear los gastos que ocasionará el tratamiento del infante.
La señora Carmen Rosa Orosco Martínez, refirió que el domingo junto a sus hijos estaban camino al cementerio de Condebamba para visitar a sus difuntos y cuando estaban cerca al ingreso del barrio Hiroito, uno de los coches perdió el control en la bajada e impactó contra ellos, llevando la peor parte el menor de 5 años.
Tras el accidente, el pequeño fue trasladado al hospital en un vehículo particular y a la fecha esperan un diagnóstico completo para que se indique, si requiere una operación o en tal caso el enyesado. “Estos casi tres días, estoy cuidando a mi hijo, quien se queja de dolor y espero que la autoridad municipal de Abancay pueda apoyarnos”, refirió.
La competencia de los coches locos en Abancay es una competencia que tiene mucha acogida, pero que significa un riesgo de accidentes, y fueron alrededor de tres hechos que se produjeron en la última edición y el menor que está hospitalizado, fue quien se llevó la peor parte, mientras los demás quedaron ilesos. Por eso se debe evaluar suspender o considerar mejores medidas de seguridad que eviten cualquier tipo de accidente que perjudique a personas externas a estos eventos.