Adolescente apretó las partes íntimas de su agresor que la estrangulaba, este la soltó y aprovechó para pedir auxilio

Entró a la casa por la ventana, estaba furioso porque su pareja, una menor de 17 años, lo denunció por violencia familiar y quiso matarla, estrangulándola. Sin escuchar las súplicas, el albañil, Jhon Román Mendoza (20), también propinó un golpe a su hija recién nacida.

Al sentir que se asfixiaba, Maricielo P.P. (17), le apretó los testículos a su agresor, logrando que la suelte y pidió auxilio. Sus familiares rompieron la puerta para auxiliarla y el agresor escapó lanzándose del segundo piso. Tras el intento de feminicidio, policías de la Divincri Huancayo capturaron a Jhon.

Fue el 15 de marzo, cuando Victoria R.P. (69), con su nieta Maricielo, acudió a la comisaría de El Tambo para denunciar a Jhon Brayan Román por violencia.

Al conocer del hecho, el agresivo sujeto a las 11:10 de la noche del viernes, trepando la pared, ingresó a la vivienda en la Av. Adjudicación – anexo Cullpa Alta para vengarse.

La adolescente que salvó de morir tiene hematomas y arañones en el cuello; la pequeña de dos meses de nacida tiene el rostro amoratado por el golpe que su malvado padre le propinó. “Mi hija estaba sin respiración y al escuchar llorar a su bebé, le apretó los testículos para que la suelte. Ella gritó y mi hijo rompió la puerta para entrar. Felizmente los policías lo han capturado”, dijo Maribel Pereda, madre de Maricielo.

Según la denuncia, el albañil sedujo a la menor cuando tenía 16 años y la trajo de Lima a Huancayo. El general PNP Martín Villalón, refirió que Jhon fue detenido a las 08:20 de la mañana del sábado por tentativa de feminicidio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*