Los medios oceánicos consideran que la Selección Peruana es “cualquier cosa, menos la generación dorada”. Además, la compararon con otros equipos del continente que quedaron fuera del Mundial.

Amenos de una semana para el Perú vs. Australia, la prensa del país de los canguros ya hace análisis de la Selección Peruana. Sin embargo, el recientemente realizado por un medio local sorprendió a más de uno, ya que se menospreció el juego que viene ofreciendo el cuadro bicolor.

Según indicó ‘The Sydney Morning Herald, el nivel del combinado de Ricardo Gareca está muy por debajo del que ofrecen dos selecciones sudamericanas que no alcanzaron su boleto a Qatar 2022, por lo que la misión no será tan complicada, para los oceánicos, quienes buscan su acceso a la cita mundialista.

“No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” de Perú”, señala el artículo del medio oceánico en la previa del repechaje.

También, indicaron que la Selección Peruana no es repotenciada por jugadores del medio local que tengan un nivel descomunal, ya que ninguno ha logrado destacar, con sus respectivos equipos, en una edición de la Copa Libertadores, hace ya varios años.

Perú vs. Australia: ¿cuándo y dónde se jugará el repechaje?

La Selección Peruana saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda entre Perú y Australia se disputará desde la 1 de la tarde (en el horario peruano), el lunes 13 de junio. Tal como adelantó FIFA, la repesca será a partidos único.

Las entradas se han vendido como pan caliente para este compromiso, por lo que se espera un marco de público importante en el recinto asiático que, sin duda alguna, también vibrará con el ‘Contigo Perú’.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí