SEIS SUJETOS CAEN CON 40 PAQUETES DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

0
146

Hecho ocurrido en la carretera Laupay con Santillana- Huanta

Agentes especializados del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Huanta de la DIRANDRO PNP, en un operativo conjunto con personal del Ejército del Perú, incautaron un vehículo e intervinieron seis personas implicados en la presunta comisión del delito contra la salud pública; hecho ocurrido en la carretera Laupay con Santillana- Huanta.

En el referido lugar, los custodios del orden intervinieron la camioneta de placa de rodaje AFQ-783, conducido por Junior Yaranga Pariona (28), quien se encontraba acompañado de Edson Manuel Quispe Pariona (19), Santos Palomino Ccahuana (19) y Cirilo Yaranga Pariona (24). Además, de la parte posterior descendieron rápidamente Joel Curo Quispe (32) y Jonathan Mendazabal García (30), ambos, llevaban un costal de rafia color negro, siendo rápidamente interceptados.

Durante la apertura de los costales, la policía halló un total de 40 paquetes rectangulares, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta que al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo químico “Tiocianato de Cobalto”, arrojó positivo presuntivo para alcaloide cocaína.

Los intervenidos, el estupefaciente decomisado, el vehículo y las especies incautadas, fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas Huanta, para continuar con las diligencias e investigaciones conforme a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*