Pedro Angulo: GABINETE MINISTERIAL BUSCA EL DIÁLOGO Y LA PAZ EN EL PAÍS

0
303

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo Arana, sostuvo ante la representación nacional que el Gabinete Ministerial que lidera busca el diálogo y no la violencia en el territorio nacional.

Tras escuchar el debate parlamentario en torno a las protestas sociales que se suscitan en el país, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dijo que tanto él como los ministros de Defensa y del Interior, han tomado nota de lo referido por los legisladores y expresó su concordancia con mucho de las expresiones vertidas.

“Buscamos el diálogo, buscamos la paz, hay otros que son los que buscan la violencia. Tenemos una responsabilidad, la responsabilidad nuestra es que exista orden principalmente. Los peruanos quieren trabajo, seguridad, salud, paz y sobre todo esperanza”, señaló.

En ese sentido, Angulo Arana señaló que el Poder Ejecutivo venía a rendir un informe ante la representación nacional, que representa a toda la Nación, “con la mano abierta”.

Asimismo, rechazó tener alguna indiferencia respecto a los hermanos postergados y a quienes el Estado les ha dado la espalda por muchos años. De igual manera, subrayó su sensibilidad especial hacia los miembros de la Policía Nacional, ya que tiene hermanos que han pertenecido a esta institución.

El titular del Gabinete se excusó de extenderse más porque cada uno de los ministros debía viajar a diferentes zonas del país, las cuales les fueron asignadas por afinidad o por alguno motivo especial.

“Tengan ustedes señores congresistas la seguridad de que vamos cumplir con nuestro deber, el Estado no va a ser colocado contra la pared y se va respetar los derechos humanos de todos los peruanos”, señaló el titular de la PCM al concluir su exposición.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*