NIÑO MUERE TRAS CAER A BARRANCO CUANDO REGRESABA DE SU COLEGIO EN CUSCO

0
163

Escolar de 7 años sufrió una caída en la ruta Marcapata-Rosaspata en Quispicanchi. Policía confirmó su fallecimiento

Un escolar perdió la vida luego de caer a un barranco, en la provincia de Quispicanchi, en Cusco. El pequeño de 7 años de edad regresaba a su domicilio tras asistir a sus clases; sin embargo, sufrió un accidente grave.

De acuerdo al reporte de la Policía, el siniestro se registró el último fin de semana en la Marcapata-Rosaspata. Al parecer, el pequeño se resbaló debido a la complicada geografía y cayó al abismo.

El escolar estudiaba en la I.E. 50496, en el nivel primario, en el distrito de Marcapata. El caso fue alertado a las autoridades y se procedió con el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en una camioneta de la Policía. El caso será investigado por la comisaría de Marcapata.

Por su parte, encargados de dicho centro educativo expresaron sus condolencias a la familia del menor a través de redes sociales. El menor cursaba el primer grado de primaria en la sección A.

“La familia institucional 50496 Centro Base de Marcapata se viste de luto y hace llegar un saludo con profundo pesar a la familia de nuestro querido estudiante expresándole nuestras más sentidas condolencias ante su sensible fallecimiento”, detallaron.

CANALES DE AYUDA

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*