MUJER ACEPTA QUE MATÓ A GOLPES A SU HIJO DE DOS AÑO

0
145

En un principio parricida mencionó que menor se había caído por accidente

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Calca (Cusco), dictó nueve meses de prisión preventiva contra una mujer que aceptó haber matado a su hijo de dos años a golpes; en un inicio la imputada había mencionado que el pequeño había sufrido un accidente.

Julia U.G. (32), es la mujer que fue detenida y dictaminada a prisión preventiva por el presunto delito de parricidio. De los hechos se tiene que, el pasado 21 de octubre, efectivos policiales de la Comisaría de Pisaq y el representante del Ministerio Público, a través de una llamada telefónica que realizó la imputada, tomaron conocimiento que un menor se había caído y golpeado la cabeza, por ello, se constituyeron en el lugar y encontraron al niño en el piso inconsciente, trasladándolo a un centro de salud, donde lamentablemente llegó sin vida.

Posteriormente, el médico legal, al realizar la necropsia de ley, dio como resultado traumatismo encéfalo craneano, siendo la causa de muerte golpes y lesiones en la cabeza.

Este repudiable hecho, fue reconocido en audiencia por la investigada, quien confesó el crimen, aceptando que le dio varios golpes a su menor hijo hasta causarle serias lesiones que a la postre le costaron la vida.

“La Corte Superior de Justicia de Cusco, rechaza enérgicamente estos actos de violencia que, muchas veces vulnera los derechos fundamentales de las personas, y en especial de la población más vulnerable. De igual forma, reafirma su compromiso para sancionar estos hechos delictivos con sentencias firmes y oportunas, respetando el debido proceso y la legalidad”, señalaron desde el Juzgado de Investigación Preparatoria de Calca.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*