LIBRO DE TERROR PSICOLÓGICO

0
299

Nuevo libro de Francois Villanueva, Sacrificios bajo la luna, disponible a nivel nacional

El autor plantea, con fantasía y con magia, que la locura o las enfermedades mentales son un suplicio tormentoso y aun trágico para los que las sufren en carne propia.

El escritor Francois Villanueva Paravicino ha publicado un nuevo libro de relatos de gran factura y de grandiosa solvencia narrativa titulada Sacrificios bajo la luna (Editorial Apogeo, 2022), que versa sobre las alucinaciones, la fantasía y la magia que sufren las personas con ciertos problemas mentales. Sus personajes, al descuidar sus medicamentos, enfrentan situaciones límites de muerte, de alucinaciones y de grandes sufrimientos.

Por ello, el libro es apto para los más jóvenes de la casa como para las personas adultas o, incluso, mayores. Esta entrega tiene lo mejor del terror de Edgar Allan Poe; además, tiene un guiño a Horacio Quiroga, a H. P. Lovecraft, a Maupassant, a Bram Stoker. La nueva entrega del escritor Francois Villanueva Paravicino ha recibido elogiosos comentarios por parte de escritores del Perú, de Colombia, de España y de otras partes del mundo, como el anunciado por el escritor Samuel Simanca, desde Colombia: “Francois Villanueva logra revelar la tragedia como un esbozo de las virtudes de la vida. En cada espacio del universo narrado se encuentra la magia”.

Además, el ganador del premio Caretas del 2012, Copé de Plata y del “Ten en cuento a La Victoria”, Cristhian Briceño Ángeles, ha señalado sobre la pluma de Francois Villanueva: “Francois Villanueva reafirma los logros de sus primeras narraciones y nos hace presagiar a un autor prometedor”. Por su parte, el también ganador del Caretas, Julio Buitrón, que tiene el seudónimo literario de Tb Koch, ha dicho sobre la literatura de Francois Villanueva: “En Francois el lenguaje llega al paroxismo, ese ocultamiento – desvelamiento, casi inaprehensible y místico, del que nos habla Heidegger”.

Además, el prolífico escritor y poeta creador de Lenguaje Perú, finalista del concurso “Poeta Joven del Perú” y ganador del concurso “El Huaco de Oro”, Julio Barco, tiene buen concepto de la literatura de Francois Villanueva y ha escrito lo siguiente: “Es interesante poder confirmar, con todas las páginas de este libro, la sensibilidad de un autor que tiene mucho que darle a la literatura del país”.

Además, el docente, influencer de la lectura y escritor prolífico de literatura infantil, Paolo Astorga, ha señalado lo siguiente sobre los libros de terror y de fantástico de Francois Villanueva Paravicino: “Un lenguaje que calza magistralmente con lo que se narra”. Por su parte, el docente y escritor sanmarquino Manuel Alonso Navazar ha sostenido: “La literatura de Francois Villanueva es muy recomendable”.

Además, el escritor peruano afincado en España y con varios libros publicados a nivel internacional, José Antonio Contreras, ha señalado lo siguiente: “Sé que de esa relación tácita -fondo y forma-, nacen las buenas obras literarias. Al leer a Francois Villanueva, existe esa relación necesaria en un estricto trabajo literario”.

Los editores afirman que Sacrificios bajo la luna tiene un costo simbólico de 20 soles y, además, los libros lo pueden pedir a través de la página de Facebook del mismo escritor, “Francois Villanueva Paravicino – Autor”, quien hace los envíos a nivel nacional, previo pago por el libro y por el costo de envío según la cotización local. Además, si están en Lima, lo pueden pedir a través de Editorial Apogeo y, además, lo pueden encontrar en las ferias en la que participa dicha casa editorial, que siempre está presente en los eventos más importantes del país. Por otro lado, también está en la plataforma virtual más grande de venta de libros, en Amazon.com. ¡A leerlo!.

Leyenda: Un lector empedernido y, a la vez, un amigable vendedor de libros ofreciendo Sacrificios bajo la luna (Editorial Apogeo, 2022) de Francois Villanueva Paravicino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí