JOVEN Y ADULTA MAYOR MUEREN EN ACCIDENTES

0
257

Dos familias enlutados en Ayacucho

Los accidentes de tránsito siguen enlutando a más familias. Esta vez, el saldo fue de dos muertos. Uno de ellos se produjo en la jurisdicción del Vraem y el otro en el distrito de Carmen Alto. Como en la mayoría de casos, la imprudencia habría sido una de las causas que deja a dos familia en llanto y dolor.

El primer hecho se registró el pasado 9 de octubre, al promediar las 8 de la mañana en el sector de Santa Rosa (distrito de Canayre- Huanta) donde un joven falleció aplastado por un bloque de madera, luego que el camión en que transportaba dicho material se despistara y terminara en medio de la carretera.

Según testigos, la unidad siniestrada se dirigía hacia el distrito de Pichari y que la víctima fue encontrado muerto por los pobladores, quienes nada pudieron hacer para auxiliarlo. Al parecer su deceso fue instantáneo.

En tanto, se conoció que el joven, aún por identificar no sería de la zona. Se tuvo que aguardar la llegada del representante del Ministerio Público, para proceder con el levantamiento del cadáver.

Caso del otro muerto, se habría dado en la avenida Perú del distrito de Carmen Alto, una persona de la tercera edad murió tras ser embestida por el conductor de una moto lineal. Se trata de Agustina Huamán Yucra, de 69 años, quien dejó de existir producto del fuerte impacto.

Se sabe que el vehículo menor, de placa de rodaje 8399-FB, transitaba a excesiva velocidad, por lo que la madre de familia no pudo esquivar el golpe quedando tendida en el suelo. En el lugar sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor y solicitaron a las autoridades a sancionar ejemplarmente al motociclista implicado en este accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*