JOVEN ‘MOCHILERO’ CAE CON MÁS DE 15 PAQUETES DE DROGA

0
234

Nunca imaginó que agentes Antidrogas ya estaban tras sus pasos

Partió del Vraem y al aparecer utilizó la ruta Huanta para llegar a la ciudad de Ayacucho. Quiso pasar desapercibido, pero nunca imaginó que agentes Antidrogas ya estaban tras sus pasos. Solo era cuestión de horas para que pueda ser capturado.

Esto fue lo que ocurrió con un joven, quien había abordado una camioneta para poder llegar a su destino, pero falló en su intento tras ser intervenido por personal policial. Su detención se registró por la jurisdicción del distrito de Luricocha- Huanta, donde los uniformados hallaron entre sus perteneciencias dos mochilas que contenían más de 15 paquetes de alcaloide de cocaína. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades, para continuar con las investigaciones.

HECHOS

Agentes especializados del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas PNP Huanta y de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas PNP Vraem, ejecutaron un operativo policial, logrando decomisar dos mochilas conteniendo alcaloide cocaína en el interior de un vehículo; hecho suscitado por las inmediaciones del centro poblado Huatuscalle, distrito de Luricocha.

En el referido lugar, los custodios policiales observaron a un vehículo Toyota Hilux, color plomo, de placa ATE-803, el cual al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado e intervenido, identificando al conductor como Ronal Jose Chavez Rodriguez (29).

Al registro “in situ”, se halló una mochila CAT, color negro; del mismo modo, en el interior del vehículo, al costado del conductor, se incautó otra mochila Caterpillar, color negro y azul; ambas conteniendo al parecer sustancias ilícitas; de forma inmediata, se procedió a realizar la prueba de campo con el reactivo químico Tiocianato de Cobalto, arrojando una coloración azul turquesa, resultado indicativo presuntivo positivo para alcaloide cocaína.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*