JOVEN ESTUDIANTE SE QUITA LA VIDA

0
256

Se sabe que estaba atravesando por un problema familiar

La salud mental sigue siendo un problema latente en la región y lo preocupante es que continúa cobrando vidas humanas, principalmente, en jóvenes y menores en etapa escolar. Esta vez, a la cifra de fallecidos se sumó un joven que venía cursando sus estudios en un instituto tecnológico superior.

El estudiante, de iniciales L.J.P, tenía tan solo 22 años y habría sido hallado muerto dentro de una habitación, hecho ocurrido en la comunidad de Lloqllaccasa en el distrito de Totos- Cangallo.

Personal de serenazgo trasladó su cuerpo hasta la morgue de Ayacucho a fin de continuar con las investigaciones respectivas. En tanto, se conoció que en la zona ya se habrían reportado al menos cinco muertes por suicidio.

Además, informaron sobre la poca presencia de entidades encargadas en la prevención y el fortalecimiento de capacidades socioemocionales en personas que necesitan de ayuda en salud mental.

Con respecto al último deceso del joven estudiante, se sabe que estaba atravesando por un problema familiar, al cual no pudo superar y optó por quitarse la vida. Cuando sus familiares se percataron del hecho nada pudieron hacer para salvarlo y solo dieron aviso a las autoridades para proceder con el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí