FUTBOLISTAS DE ALIANZA LIMA Y MELGAR SE SUMARON A LOS TRABAJOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

0
111

No hay descanso:

Jairo Concha, Luis Iberico, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Paolo Reyna ya se encuentran bajo las órdenes de Juan Reynoso de cara a los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

Luego de disputarse la gran final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Melgar, en el estadio Alejandro Villanueva, los futbolistas Jairo Concha, Luis Iberico, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Paolo Reyna, se sumaron a los trabajos de la Selección Peruana. Como se recuerda, al mando de Juan Reynoso, la ‘Bicolor’ viene preparándose para lo que serán los duelos amistoso ante Paraguay y Bolivia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el combinado nacional anunció que los jugadores en mención ya se encuentran bajo las órdenes del ‘Ajedrecista’. “Los futbolistas de Alianza Lima y Melgar, Jairo Concha, Luis Iberico, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Paolo Reyna se sumaron a los trabajos de nuestra Selección Peruana en la Videna”, se lee en el post.

Y es que en el comunicado que emitió la Blanquirroja, el sábado pasado, se precisó que los cinco futbolistas tenían que reportarse con el comando técnico de Juan Reynoso este domingo 13 de noviembre. Vale decir, hay un escaso margen para que los nominados compartan con sus compañeros de equipo, de cara a los próximos duelos.

Cabe resaltar que, según el cronograma de actividades, la Selección Peruana entrenará este domingo por la mañana y luego concentrará por la noche. Asimismo, el día lunes 14 entrenarán en el Estadio Monumental de Ate desde las 6:00 p.m. (hora peruana). Mientras que el martes 15, un día antes del encuentro ante Paraguay, tendrán su última práctica en la Videna.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EL PERÚ VS. PARAGUAY?

La Selección Peruana ya tiene la agenda lista para lo que será su primer encuentro internacional amistoso, en casa, bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, el mismo que pondrá a los de la bicolor frente a frente con Paraguay, escuadra que también milita en las Eliminatorias CONMEBOL.

Este compromiso está pactado para el próximo miércoles 16 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estado Monumental de Ate. Ojo, el sábado 19 del mismo mes la Blanquirroja volverá a la acción para medirse ante Bolivia, en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*